viernes, 3 de septiembre de 2010

Agujetas en las alas

Estos últimos días, MIBSE ha estado muy ajetreado. Para aprovechar el buen tiempo y el sol veraniego, la mascota de Airevisual salió volando hasta la Costa Blanca. En Benidorm, pasó unos días de descanso, tostándose en la playa y remojando sus plumas en las aguas del Mediterráneo. Mirad, ahí le tenéis entre sombrillas y turistas extranjeros.


De vuelta a Madrid, apenas tuvo tiempo de pisar su nido. Le esperaba un día de grabación muy especial. Nuestros amigos de ‘Hasta que la boda nos separe’ ya tenían listo el guión del segundo capítulo de esta web serie. En ella, se cuenta la historia de Laura y Carlos, dos jóvenes a punto de casarse. A tres meses de la boda, Laura no está segura de querer casarse con Carlos: ella es una chica amargada y desengañada con el amor; él, un optimista exacerbado con ideas disparatadas. Para decidirse, Laura publica un videoblog para contar cómo han sido los dos años de convivencia con su novio. ¿Acabarán casándose estos dos polos opuestos?


Nuestra pajarito no para de batir las alas, nervioso ante la idea de saber si finalmente sonará la marcha nupcial. Sobre todo después de ver el episodio piloto de la serie, que ganó el tercer premio del Web Series Festival 2010 de entre más de 200 series que se presentaron a concurso

De momento, MIBSE no puede adelantar nada del segundo capítulo: ha prometido no decir ni pío. Mientras tanto, podéis conocer mejor a Laura y Carlos viendo el episodio piloto. Nuestra mascota ya lo ha hecho, descansando en su nido porque, después de tanto vuelo, MIBSE ya tiene agujetas en las alas.

0 comentarios:

Publicar un comentario