jueves, 3 de junio de 2010

En Google

Hoy es 3 de junio, día del Corpus, dice el calendario; y este año festivo en la Comunidad de Madrid. Aunque en Airevisual no entendemos mucho de festividades oficiales, hoy nos hemos dado el día medio libre.

Esta mañana me he levantado con despertador, pero tranquilamente, para hacer ese tipo de cosas que se van dejando porque no son muy importantes pero que acaban convirtiéndose en una larga lista de 'Pendientes' en la agenda de trabajo. Ha sido una mañana bastante improductiva porque no he conseguido tachar de la lista todo lo que en ella ponía. Así que esta tarde he vuelto a encender el ordenador para ver si avanzaba un poco más. ¡Pero no! Debe ser que el ambiente de día festivo no deja que me concentre.

Tras abrir mis redes sociales y mis cuentas de correo, me he sorprendido escribiendo Airevisual en Google. Los buscadores son un gran mundo para desviarte de lo que tienes que hacer, ¡siempre puedes buscar cualquier cosa! Y a mí, esta tarde, me ha dado por analizar los resultados que aparecían sobre Aire en Internet. La web, perfiles de redes sociales, algún vídeo publicado... Más o menos lo que esperaba. De repente veo un enlace que no me suena, que no me es familiar, un blog que no conozco. Pincho para ver por qué aparece en mi búsqueda. De momento, ya me ha hecho ilusión aparecer en un sitio web que no conozco y a cuyo autor tampoco (sí esas facilidades las da Internet, pero no es tan sencillo para una microempresa).

El post en el que se habla de nosotras se titula Feliz Videonavidad. Empiezo a leerlo. Termino de leerlo. Una sonrisa orgullosa se dibuja en mi boca: nuestro vídeo navideño ha sido visto más allá de nuestro círculo cercano, ha gustado y ha llegado. Volviendo a ver nuestra felicitación para este año 2010, creo que es un vídeo atemporal, que puede verse con emoción cualquier día, como hoy 3 de junio, y darnos cuenta del valor de los pequeños detalles.

En Airevisual estamos llenando nuestro 2010 con muchas pequeñas cosas (muchas de ellas nuevas). ¿Y tú?



María

2 comentarios:

Irene dijo...

La verdad es que, para una microempresa como nosotras, esos pequeños detalles, como el de esta blogguer del gremio, se nos hacen muy, muy grandes :-D

Dave The Rake Goldman (bad to the bone) dijo...

La verdad es que si que tiene que ser emocionante ver cómo os citan en el inmenso mundo de internet, sobre todo por el hecho de que no conozcais a la persona que escribe sobre vosotras.

Es para estar orgullosas de vuestro trabajo, lo cual es la mayor recompensa que pueda tener un trabajador.

Publicar un comentario